A la moda con el rojo

Según estudios, el color rojo hace que las personas se perciban como más atractivas, seguras de sí mismas y sexis.

  • 04 abr 2013

El rojo es el rey de las pasarelas, la nueva tendencia de armarios femeninos. Considerado un tono festivo, imprime fuerza y personalidad. La ropa roja queda bien a todas las personas.

Combina muy bien con algunos colores fríos como los azules y grises, e incluso con el negro, según estudios este color hace que las personas se perciban como más atractivas, seguras de sí mismas y sexis.

Hay muchos tonos de rojo, desde el que tiende a rosa hasta el naranja. Si su piel tiene tonos amarillentos (un tono común en las latinas) evite los rojos naranja y si tiene tonos rosa en la piel prefiera los naranja. El color rojo en vestidos de fiesta es ideal para resaltar. Si no quiere pasar desapercibida en las reuniones utilice este color y aprenda a combinarlo según la ocasión.

El color y su pie

Tez blanca. Inclínese por los colores fuertes que contrasten con su piel. Negro, rojo, verdes, azules y dorados le van muy bien.

Tez trigueña. Los colores que más le favorecen son el rojo, el blanco, los rosas, lilas y el azul.

Piel negra. ¡Felicitaciones, todos los colores le quedan bien! Pero si quiere resaltar de verdad, inclínese por los tonos brillantes, como el naranja, amarillo o rojo.

Importante

Con vestido rojo puede usar accesorios dorados o plateados y también en colores opuestos o complementarios. Todo depende de su preferencia, ocasión y tono de piel. Los zapatos pueden ser negros, color piel, dorados o plateados.