La moda en sus manos

La nueva tendencia son brazaletes y pulseras anchas, delgadas, de colores y fina pedrería según su gusto y estilo.

  • 06 mar 2013

Siempre es lindo poder agregar a su vestuario algún accesorio de moda para complementarlo. Claro que la idea no es recargar sino que sume y no que esté de más.

Pensando en eso hemos encontrado varios modelos de brazaletes y pulseras que son ideales para complementar su imagen. Hay en estilo roquero, hippie y bohemio o sofisticado.

La mayoría viene en tamaños anchos, lo que permite que no pasen desapercibidos y rápidamente le dan un toque diferente a lo que está usando. Es un modo de agregar color a prendas oscuras y apagadas.

Lo más divertido es que no hay una regla, puede usarla del material que quiera, ponerse una o diez, usarlas anchas o delgadas, llevar de plástico o de oro. Así que a divertirse.

Urbana

Si le gustan los colores y no teme llamar la atención, puede usar varias pulseras a la vez.

El contraste entre colores es lo llamativo y hace su estilo único. Puede llevar también pulseras anchas.

De ellas puede encontrar llanas, con diseños o piedritas. Otra opción que tiene es llevar varias pulseras que sean casi del mismo tono, esto crea un balance perfecto en su mano.

Si es más glamorosa

Los colores dorados, plateados y negros le encantan… ¡esta es su onda! Llevar varias pulseras del mismo color pero en diferentes diseños se ve bastante bien y elegante. Tienen un estilo griego, la hacen lucir sensual y femenina. Son perfectas para fiestas o reuniones importantes.

Alegre

Puede probar pulseras de colores pero con borde dorado. Hilos de colores y monedas de retratos. El contraste es perfecto. Con esta clase de pulseras puede usar cualquier prenda.

Artística y moderna

Mezcle material dorado o plateado con telas o hilos. Se ven increíbles. Estas pulseras son bastante versátiles porque puede usarlas para cualquier ocasión.

Look ligero y fresco

Las de madera irán perfecto con su look . Recuerde combinarlo con colores más suaves para que sus pulseras de moda salten a la vista, ya que si usa colores oscuros la opacará.

La realeza

Los diamantes conjugados con el oro crean una perfecta combinación de elegancia y lujo.

Animal print.

Están muy presentes en la moda para este 2013. Discretas muñequeras metálicas lograrán que jamás pase desapercibida.

¿Plásticos y metal?

La única regla es que los tonos metálicos sean iguales. Si ya escogió las que más le gustan puede salir a buscarlas, póngase a la moda con estas pulseras y brazaletes y viva el verano.