París irradia glamur

Estampados florales, encajes, detalles asimétricos y diversas texturas son la puesta de moda primavera verano 2013.

  • 25 ene 2013

París se llenó de color, glam y estilo con la temporada de pasarelas femeninas Primavera-verano 2013.

Estampados florales, encaje, texturas asimétricas, detalles metalizados, esto y mucho más se ha podido ver sobre la pasarela de alta costura.

Durante las pasarelas se presentaron diferentes diseños como; vestidos con escote cortes, diseños el línea recta, pantalones de satén al tobillo que complementarán el guardarropa de las féminas durante la temporada de primavera verano.

Firmas como Chanel, Dior Armani, Versace, Giambattista y Gaultier impusieron su propio estilo de moda y tendencia para vestir a todo tipo de mujer dándoles un toque de brillo para que luzcan muy femeninas e irradien belleza.

Para cada gusto

Las tendencias que dicta París son: flores, encaje y hombros realzados con pliegues con Chanel con una colección que apuesta con cortes rectos, también con desflecados efecto de pluma.
La firma italiana de Giorgio Armani recurrió a la estética oriental con diseños de estampados geométricos con acabados muy artesanales y minuciosos, donde los complementos tienen especial protagonismo.

Giambattista Valli vio cómo su fama crecía como la espuma y es por ello que este año su colección de alta costura juega con los contrastes, pero siempre apostando por la feminidad y por trucos de costura capaces de realzar al máximo la figura.

La inspiración del diseñador francés Jean Paul Gaultier con creaciones en tonos metalizados, encaje y siluetas reinterpretan el tradicional sari ‘Looks’ de estética cíngara, en los que destacan las faldas con volantes en acabado ‘patchwork’.

Las tendencias femeninas que se han impuesto en la pasarela de París suman el gusto que han escogido los diseñadores para dar un cambio radiante. Este es otro de los detalles más imprescindibles para usar en la temporada de primavera- verano 2013 y lucir más elegante con el sello del buen gusto.