El mundo ya respira la Navidad (Fotogalería)

Millones de personas en el planeta ya respiran el ambiente festivo

  • 12 dic 2012

La Navidad es la fiesta familiar más popular del mundo. Dependiendo del lugar, todos tienen diferentes costumbres, pero el fin siempre es el mismo: compartir el amor, la unión y la paz.

Esta fecha es una fiesta que se celebra en todo el planeta de una forma muy diferente. Entran en juego las costumbres, creencias, tradiciones, comidas; todo cambia según el lugar donde se encuentre.Las calles se iluminan con luces de colores, las plazas se llenan de mercados con productos típicos, las familias se reúnen en Nochebuena y muchos comparten con villancicos las nuevas de paz y amor en el mundo.

Los países con temperaturas bajo cero tienen la costumbre de salir a patinar durante los días fríos. La familia completa se coloca los patines y se deslizan por los ríos helados.
EspectáculosEntre las celebraciones más espectaculares se encuentra la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York.

En Washington, el Presidente Barack Obama invitó a la celebración de Navidad al rapero Psy. El cantante coreano no solo cantó en la Casa Blanca, fue el propio Barack Obama quien junto a su pequeña hija Sasha se avalanzó para conocerlo. Otra sorpresa fue la espectacular inauguración con fuegos artificiales del lago Lagoa en Río de Janeiro, que luce muy colorido con uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo.