Hondureño en Project Runway

El capitalino Raúl Osorio llega al famoso reality show de diseñadores que se estrenó anoche.

  • 20 jul 2012

Raúl Osorio, hijo de padres hondureños nacido en Canoga Park, California, es el primer catracho que logra estar en el famoso reality show de diseñadores Project Runway.

La décima temporada de este concurso se estrenó anoche y tiene el talento de este orgulloso joven que suele visitar su familia en Tegucigalpa y que en octubre de 2011, Diario LA PRENSA lo entrevistó en exclusiva.

Osorio es uno de los 16 participantes de esta competencia, ocho hombres y ocho mujeres y durante su permanencia en la competencia deberá enfrentarse a los famosos jueces Nina García, editora de moda de la revista Marie Claire; el diseñador Michael Kors y su mentor será el gurú de la elegancia Tim Gunn. La conductora es la famosa supermodelo Heidi Klum.

En aquella entrevista en que Raúl Osorio contó como la moda es su pasión, LA PRENSA además publicó que no era de extrañarse que el talento de este hondureño estuviese en un reality de moda como es Project Runway, ya que anteriormente había sido invitado a participar. Casi un año después, estas palabras se cumplieron y ahora está en la competencia.