Vera Wang ahora para él

La célebre diseñadora lanzará su línea Black.

  • 02 ene 2012

La diseñadora estadunidense y exeditora de Vogue, Vera Wang, lanzará su primera línea de gala para hombre gracias a un acuerdo de licencia con la cadena The Men’s Wearhouse.
Bajo el nombre Black by Vera Wang, se tratará de una colección exclusiva de esmóquines que inicialmente tendrá dos modelos, uno en negro y otro en gris.

“Por más de 20 años he compartido mi visión de diseño con las mujeres de todo el mundo, por lo que es emocionante tener la oportunidad de llegar a los hombres”, aseveró Wang.

Expectativa

Se estima que las prendas de etiqueta lleguen a finales de la primavera de 2012 a los más de 900 puntos de venta que tiene esta cadena en la Unión Americana. Los diseños estarán disponibles en tres cortes distintos, regular, slim fit y tallas extras a un precio que ronda los 219.99 dólares.

Para los representantes de The Men’s Wearhouse este proyecto les permitirá atraer clientes jóvenes y esperan un incremento de su negocio de hasta un 25%. Este movimiento permite que Wang extienda su línea de diseño a otros segmentos, como lo hizo recientemente con la cadena Kohl’s con la que lanzará en agosto de 2012 su segunda gama, llamada Princess Vera Wang.