¿Miss EUA en Miami?

El diario Miami Herald publicó una notasobre posibles negociaciones para hacer el show

El certamen de belleza Miss Estados Unidos 2012 podría ser en Miami, según informaciones resumidas por el prestigioso diario Miami Herald y reproducidas por importantes portales noticiosos de EUA como NBCMiami.com

Los precursores tuvieron una reunión que tuvo en cuenta los costos y benefificios de llevar el certamen a la capital del sol.

Los funcionarios se reunieron con el comité de Miss Universo para negociar el evento. “Esperamos que esto ocurra. Creo que estamos cerca”, dijo Lacey Abbott, director de las producciones de ACT, la compañía que está intentando producir el evento en Miami.

Producciones ACT y la agencia Green Models han estado negociando con los representantes de concurso para trasladar el evento de Las Vegas a Miami Beach, detalló Max Sklar, de la ofificina de turismo de Miami Beach y el departamento de Desarrollo Cultural, según el Miami Herald.

El NBCMiami informó que los ejecutivos de Miss USA podrían pedir un millón de dólares al comité en Miami para celebrar el espectáculo, aunque originalmente se pidieron tres millones de dólares. La última vez que Miami acogió el concurso fue en la década de 1960. Este año próximo podría retornar el certamen y el evento sería en el centro de convenciones Miami Beach, según los promotores.