19/04/2024
01:39 PM

Marc Anthony celebra cumpleaños de su novia Chloe Green en Honduras

  • 04 marzo 2013 /

El nuevo amor del cantante celebró sus 22 años el sábado 02 de marzo en Tegucigalpa.

    El artista Marc Anthony se hizo acompañar en su visita a Tegucigalpa, capital de Honduras, de su nuevo amor Chloe Green, hija del millonario empresario británico Sir Phlilip Green.

    A pesar de estar lejos de su Londres natal, la heredera de la multinacional Topshop compartió con sus amigos y seguidores de Twitter lo “inolvidable” de la velada.

    “¡Qué manera tan fantástica de celebrar mi cumpleaños! ¡Una noche inolvidable! Recuerdos de Honduras”, colocó en Twiitter Chloe, acompañando una fotografía desde el backstage del escenario donde Marc Anthony deleitaba con su música a sus fans.

    Detalles

    Chloe también compartió una imagen de la tarta de fresas y chocolate en la que podía leerse “Felicidades, Chloe”, que seguramente degustó junto a su pareja en el primer cumpleaños que pasaban juntos.Por su parte, Marc agradeció en Twitter a todos sus seguidores de Honduras y El Salvador, por las “noches inolvidables” y el “tiempo de su vida” que disfrutó. También en uno de los tweets escribió: “Vuelvo y repito. Que Dios te multiplique todo lo que tú me deseas. Abrazos, mi gente”, publicó Marc, refiriéndose a su joven amada.

    Deleita a hondureños

    Al ritmo de la salsa, Marc Antony brindó a los hondureños un espectáculo para no olvidar la noche del sábado en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

    Antes de finalizar la velada, el cantante se despidió, prometiendo volver a la tierra hondureña.

    “Adiós Honduras, nos vemos pronto”. Marc continuará su gira 2013 alrededor del mundo.