23/04/2024
12:01 AM

Las 10 estrellas bisexuales

Las famosas que han declarado publicamente su bisexualidad.

¿Moda o realidad? Estas famosas no se deciden ni por hombres ni por mujeres, sino que aceptan públicamente su bisexualidad.

Evan Rachel Wood

'Soy bisexual y siempre bromeo sobre las vibras que me despierta Miley (Cyrus). ¡No es algo malo, sólo una observación!', escribió hace dos años.

Kesha

Cuando aún conservaba el signo de dólares en su nombre, Kesha aseguró, en una conferencia, que no sólo ama a los hombres, sino a toda la gente porque no hay género en el amor, sólo espiritualidad.

Megan Fox

En 2011, la actriz aseguró ser bisexual en una entrevista: 'No tengo duda de ser bisexual, pero nunca saldría con una mujer bisexual porque eso significa que duerme con hombres y ellos son sucios'.

Anna Paquin

La actriz ganadora de un Oscar aseguró públicamente que es bisexual a través de un comercial de televisión para la campaña 'Give a damn'. 'No era que eso fuera un gran secreto', declaró la actriz al ser consultada de nuevo sobre su confesión. 'Era una causa que apoyé de manera privada y no había tenido la oportunidad de hablar públicamente sobre eso de manera útil'.

Drew Barrymore

Ahora ya es mamá, pero en 2003, Drew Barrymore aseguró sentirse atraída sexualmente por las mujeres, especialmente por sus cuerpos. Agregó qué no hay nada más hermoso que dos mujeres estando juntas.

Lady Gaga
Se sospechaba de la bisexualidad de Lady Gaga desde que arrancó su carrera, pero en 2010, en una entrevista para Barbara Waters, la cantante la dejó claro.

Lady Gaga.

Fergie

Está súper contenta con su orientación sexual y lo lleva con total normalidad. Ella y su actual marido, por supuesto: Josh Dushamel. En una entrevista para la publicación estadounidense ‘The Advocate’, Fergie ha reconocido que su atracción por ambos sexos es algo que su marido lleva con toda naturalidad.

La cantante Fergie.

Cinthia Nixon

Tras causar cierta polvareda declarando que juntarse con su esposa Christine Maroni 'había sido una elección', la Nixon rectificó con elegancia en un comunicado: 'No me gusta usar esa palabra, pero está claro que soy bisexual, y que serlo no es una opción: lo que yo elegí fue ser la pareja de una mujer'. Claro que, en un tono más jocoso, Cynthia ha definido a veces a su churri como 'un señor bajito, pero con tetas'.

Amber Heard

Protagonista de 'Infierno al Volante', siempre se ha definido como bisexual. Recientemente dijo en declaraciones a los periodistas: 'No quería que me miraran como si estuviera ocultando algo'.

Angelina Jolie

A estas alturas, decir que el 50 por ciento de 'Brangelina' alardea de su versatilidad sexual no es ninguna novedad, pero este informe no estaría completo sin hablar de ella. Con un despertar carnal temprano y una juventud turbulenta y promiscua, Jolie tuvo una relación con la modelo Jenny Shimizu que, según la contraparte, se prolongó durante bastante tiempo.

Otras famosas que han declarado su bisexualidad

Michelle Rodríguez, protagonista de la saga 'Fast & Furious', ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual. En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.