16/04/2024
10:34 AM

Las diez salidas del clóset más impactantes

Las estrellas de Hollywood que más impactaron con su salida del clóset.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Compartimos una lista de algunas de las estrellas que más han impactado con su salida del clóset. Entre los más comentados fue Ricky Martin, Ellen Page y Sebastián Ligarde.

1. Ellen Page, febrero de 2014
'Hoy estoy aquí porque soy gay', dijo el 14 de febrero la actriz de 26 años durante un discurso en una conferencia de orientadores en Las Vegas que trabajan con adolescentes que tienen preferencias y conductas sexuales diferentes.

'Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión', le dijo Page a la multitud. 'Sufrí por años, porque tenía miedo de salir'.


2. Sebastián Ligarde, junio 2013

El actor de telenovelas y maestro de actuación se confesó orgullosamente gay en TVyNovelas México. 'Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética... Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo'.


3. Anderson Cooper, 2012
El conductor de CNN anunció el lunes 2 de julio lo que ya era un secreto a voces para muchos, que era gay y 'muy orgulloso de serlo'.

4. Jim Parsons, 2012
El actor de 'The Big Bang Theory' ha llevado una relación desde hace más de 10 años y, aunque él mismo no ha revelado la identidad oficial de su pareja, aquí lo vemos con él, Todd Spiewak, un director de arte.

5. Matt Bomer, 2012
El protagonista del show 'White Collar' y la película 'Magic Mike' está en una relación con Simon Halls y tienen tres hijos juntos, Kit, Walker y Henry.

6. Tiziano Ferro, 2011
El cantante italiano decidió confesar su homosexualidad en un libro autobiográfico, titulado 'Trent'anni e una chiacchierata con papa' (Treinta años y una plática con papá).

7. Ricky Martin, marzo 2010
Lo que durante años fue un secreto a voces por fin se volvió una realidad. Finalmente el lunes 29 de marzo de 2010 Ricky Martin se decidió a abrir su corazón y en una carta abierta a su público confesó su homosexualidad: 'Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!'

8. Christian Chávez, 2006
El actor de telenovelas y cantante, ex RBD, es uno de los contados latinos del medio del espectáculo que ha expresado abiertamente su homosexualidad.

9. Cynthia Nixon, 2004
La protagonista del programa 'Sex And The City' fue sacada del closet en 2004 cuando los diarios NY Daily News y el New York Post reportaron que vivía ya con otra mujer. En este clip discute los derechos de la gente gay y el bullying.

10. Michelle Rodríguez, octubre 2010

habló sobre sus preferencias sexuales y abiertamente dijo que es bisexual a la revista Entertainment Weekly en octubre del 2010.