29/03/2024
05:19 AM

Famosos con abdominales sexys ¿Quién es tu favorito?

  • 27 septiembre 2012 /

La lucha de los galanes por ser los más bellos empieza muy cerca de su estómago...

    Estos 10 hombres no sólo comparten la fama sino unos abdominales definidos que los hace ganar más popularidad y suspiros.

    Ayúdanos a elegir quién de ellos los tiene más definidos. Según un estudio publicado en The New England Journal of Medicine, los hombres que tienen una cintura superior a 102 centímetros (de perímetro abdominal) duplican el riesgo de morir de muerte prematura (por problemas respiratorios, cardíacos u otra causa).

    La última tendencia de los famosos es tener el abdomen tonificado, con los músculos bien marcados. Para lograrlo es necesario tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Según los expertos, los hombres deben tener un promedio de grasa corporal inferior al 10%.

    La clave para hacer abdominales está en encontrar la posición correcta, manteniendo todo el tiempo los músculos que se quieren trabajar contraídos. Cuanto más lentos sean los movimientos, más intenso será el trabajo. Recién cuando estos puntos están controlados, se puede agregar resistencia.

    Para tener un vientre plano, es imprescindible eliminar de la dieta todos los alimentos que aportan grasas como las frituras, los embutidos y las mantequillas. También se debe minimizar el consumo de azúcar, ya que libera insulina, que se ocupa de acumular el exceso de energía en tejido adiposo.

    1. William Levy. Es considerado el hombre más sexy del mundo. Ahora la revista People en Español publicó unas nuevas imágenes que están dando mucho de qué hablar.

    2. David Beckham. Para tener el abdomen tonificado, es necesario tonificar el cuerpo entero. Como futbolista, Beckham dedica gran parte del tiempo al trabajo aeróbico y principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.

    3. Cristiano Ronaldo. Después de aparecer en la publicidad de Armani Underwear 2010, ya no quedan dudas de que el futbolista del Real Madrid posee un cuerpo perfecto. El joven portugués entrena cinco días a la semana, durante tres a cinco horas. Pero además, se rumorea que hace 3000 abdominales por día.

    4. Zac Efron. Aunque para la platea femenina que supera los 30 es apenas un niño, el protagonista de High School Musical ha trabajado duro para lograr su objetivo: esculpir su cuerpo para dejar atrás su imagen de niño bueno. Según el joven, “hacer ejercicio es su gran hobbie”.

    5. Channing Tatum es reconocido por sus películas, en su mayoría taquilleras, como G.I. Joe, Step Up, The Vow, entre otras. Entre el público femenino es uno de los preferidos por su cuerpo bien definido.

    6. El físico de Taylor Lautner es uno de los más envidiados en Hollywood. El sexy lobito de Crepúsculo logró ganar 13 kg. de músculo con una buena dieta y haciendo mucho ejercicio, convirtiéndose en el hombre lobo más famoso del siglo XXI.

    7. Mario Balotelli es uno de los delanteros más destacados y polémicos de la pasada Eurocopa 2012. El italiano se refirió a la amonestación que le mostró el árbitro francés Stéphane Lannoy luego de la celebración que hizo tras anotar el segundo gol a Alemania.'El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó', bromeó.

    8. Ryan Reynolds recibió hace unos años recibió el titulo como el hombre más sexy del mundo. El actor asegura que para mantener este espectacular físico ha tenido que trabajar duro y hacer mucho ejercicio. Según confesaba a la revista 'People': 'Si dejara de entrenar, no me verían tan sexy'.

    9. Chris Evans conocido por su interpretación en Capitán América. Para la transformación del personaje aumentó su masa muscular en 7 kilos convirtiéndose en el “perfecto espécimen humano”

    10. David Zepeda, el mexicano no sólo se destaca por sus participaciones en Abismo de pasiones sino por tener uno de los cuerpos más envidiables. Muchos lo comparan con William Levy.