16/04/2024
01:51 PM

Locura en San Pedro Sula por las ofertas de la Black Week

Varias de las cadenas reconocidas estarán cerrando a altas horas de la noche. Las promociones continuarán durante el fin de semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Hoy inicia la Black Week y los hondureños tienen un abanico de opciones para elegir dónde hacer sus compras.

Las grandes cadenas estarán abiertas desde tempranas horas con horarios extendidos hasta la medianoche en algunos casos.

Algunas tiendas también dispondrán de más cajas registradoras y todo el personal de otras áreas se sumará a las labores de atención al cliente.

Los descuentos oscilan entre el 20, 50 y hasta 70%, han anunciado los ejecutivos de las grandes cadenas.

Abraham López, director comercial de Diunsa, informó que hoy tendrán descuentos de hasta el 40%.

“Estamos ofreciendo descuentos desde inicios de semana, pero a partir de mañana -hoy- tenemos 40% al comprar con las tarjetas de crédito Diunsa Ficohsa”, informó López.

Esta promoción la podrán aprovechar solo los próximos tres días, a partir de hoy, en cualquiera de las cinco tiendas: Diunsa Metromall y Diunsa Miraflores de Tegucigalpa, Diunsa San Fernando y Plaza Pedregal de San Pedro Sula y Diunsa Plaza Toronjal en La Ceiba.

López señaló que tienen productos nuevos de temporada en la línea de juguetería y Navidad. “En esta temporada lo que más compra la gente es electrónica, productos de Navidad y juguetes. Les invitamos a que vengan a conocer nuestros precios y productos nuevos”, expresó el director comercial.

Oportunidad

Otras tiendas, como Femosa, iniciaron sus promociones de la jornada comercial desde ayer, a medio día, con su denominado Black Weekend.

Los hondureños tendrán hasta el fin de semana para llevar sus productos con descuentos de hasta el 50%.

Paola Moreno, gerente de Mercadeo y Ventas de Femosa, informó que los horarios en estos días de promociones serán accesibles a los clientes. Este día las tiendas de Femosa cerrarán sus puertas a medianoche para darle oportunidad de comprar a todos sus clientes.

“Tenemos descuentos reales, variedad en artículos, marcas nacionales e internacionales muy reconocidas. La solidez nos caracteriza, ya que tenemos 36 años en el rubro”, expresó Moreno.

Las tiendas de Femosa están ubicadas en Galerías del Valle, Mall Multiplaza y la Avenida Júnior en San Pedro Sula; en La Ceiba en la avenida 14 de Julio y 15 de Septiembre. También en El Pregreso.

“Tendremos monitoreo de seguridad y sobre todo estamos en puntos estratégicos”, comentó Moreno.

Femosa tendrá descuentos en los departamentos de hogar, juguetes, jardinería, herramientas, baños y accesorios, mascotas, limpieza, electricidad, muebles, verano, fontanería, línea blanca, pesca y otros.

Foto: La Prensa

Femosa tiene descuentos desde ayer y durante todo el fin de semana.

Variedad

En el caso de La Mundial los descuentos oscilan entre un 40 y un 50%.

Esta cadena reconocida tiene para esta jornada comercial el Mundi Black Weekend que inició desde el día de ayer.

Los hondureños podrán hacer sus compras con esta promoción hasta el domingo. Para complacer la alta demanda de clientes, La Mundial tendrá descuentos en toda la tienda incluyendo los artículos navideños.

Los ejecutivos anunciaron que estarán atendiendo el domingo y que están trabajando en un horario especial por la temporada navideña.

“Nuestro objetivo es ayudar a la economía del país y del cliente. Estamos dando el 40 y 50% en todo el producto navideño”, expresaron ejecutivos de La Mundial.

Esta cadena además estará haciendo rifas de artículos y tendrá sorpresas para sus clientes. “Queremos que se lucren con los descuentos y los premios. Las ofertas son solo estos tres días en todas las tiendas, en todos los departamentos a nivel nacional”, indicaron ejecutivos.

Foto: La Prensa

En La Mundial, además de los descuentos, clientes podrán participar en rifas.