16/04/2024
12:06 AM

LA PRENSA celebra 50 años con misa de acción de gracias

  • 24 octubre 2014 /

El diario líder de Honduras fue fundado el 26 de octubre de 1964.

San Pedro Sula, Honduras

El párroco de la catedral San Pedro Apóstol, Saturnino Senis, celebró la mañana de este viernes una misa de acción de gracias por los 50 años de fundación de diario LA PRENSA.

El sacerdote comenzó la homilía destacando que como lector de periódicos espera un periodismo positivo y propositivo donde se destaquen buenas noticias. 'Jesús fue el primer periodista porque nos trajo la buena nueva, sabemos de la labor que hacen como medio y esperamos que sigan apoyando a través de lo positivo que se hace, que no dejen de la mano a la comunidad'.

Senis expresó que pese a muchas cosas malas, pesa también lo bueno porque hay gente que se ha desprendido de lo que tiene para ayudar a los demás.

El párroco recordó que Jorge Larach fue uno de los colaboradores en la construcción de la catedral sampedrana, por ello pidió un aplauso.

Diario LA PRENSA fundado el 26 de octubre de 1964, cumple 50 años informando al pueblo hondureño con altos estándares de un periodismo moderno.

La semana anterior realizó una presentación de los 50 años de la historia de Honduras y el mundo a través de la exposición retrospectiva de sus ediciones impresas.

Vea: 15 razones para preferir laprensa.hn

Foto: La Prensa

Empleados y ejecutivos de Diario LA PRENSA durante la misa de acción de gracia de los 50 años.

Foto: La Prensa

El padre Saturnino Senis destacó lo positivo de diario LA PRENSA.

Foto: La Prensa

Empleados del diario líder entregan como ofrecimiento el pan y el vino durante la misa de los 50 años.

La misa fue presidida por el sacerdote Saturnino Senis en la catedral San Pablo Apóstol de San Pedro Sula.

El sacerdote Saturnino Senis dirigió la misa en la catedral San Pedro Apóstol,.