'Estoy enamorado de una bailarina nocturna”

Mis familiares dicen que estoy loco.

San Pedro Sula, Honduras.

Tengo 27 años y me gustan los bares de solteros, creo que estoy enamorado de una bailarina pero el problema es que en mi familia me han dicho que estoy loco.

La vida nocturna lo ha envuelto, insensibilizándolo a la crítica de la sociedad. Y es que todo el mundo rechaza a las y los “jóvenes de vida alegre”, todo es producto de las “máscaras sociales”. Sin embargo, en la humanidad hemos tenido la “prostitución sagrada” ocurrido tanto en la India como en Grecia donde las trabajadoras del sexo eran siervas de los dioses.

Luego existió la prostitución profana la cual es comercializada en donde prevalece el uso arbitrario de cuerpo. Según datos estadísticos las trabajadoras del sexo provienen, en su mayoría, generalmente de ambientes familiares desorganizados; también las hay semiprofesionales, y sobre todo las Call-girls, quienes tienen estudios y de buena posición.

La personalidad de la joven en mención se debilita según van avanzando en esta “carrera” a causa del régimen de vida: malos tratos, consumo abundante de alcohol y droga, a la que recurren para darse “una escapada”.

Siendo cruda la realidad usted le tocaría actuar en observancia con lo que la sociedad espera y mire que irónico; según los estudios sociológicos la presencia de las trabajadoras del sexo en cualquier parte del mundo se presenta como un recurso (aunque no aprobado legalmente) de escape para los que lo solicitan principalmente por la fantasía de bordear los límites del placer.