Hombres con personalidad

La tendencia de los cortes y peinados para los caballeros

  • 17 dic 2012

El caballero de hoy se cuida más. Desde que van a la estética, se aplican productos y están más consciente de lo que les queda o no.

Para esta temporada los hombres toman el peinado pulido es decir neat. La tendencia de los cortes es moderna, es decir con laterales y nuca baja muy cortos, desvanecidos hacia arriba, y el acabado debe ser limpio.

Los expertos sugieren implementar peinados con copetes, lacios o rizados y usar gel de manera prudente, por que los cabellos muy parados o las crestas muy marcadas van de salida.

1. Los hombres deben ocuparse de tener cuero cabelludo sano para lucir un cabello saludable, por ello debe poner atención a los hábitos.

2. Los hombres con cabello, corto, y mediano, no necesitan usar acondicionador, basta que utilicen un champú 2 en 1, para cabellos rebeldes o champú para cabello normal. Hombres con cabellos largos que, por su textura necesiten acondicionador, aplicarlo solamente en las puntas.

3. Para aquellos que usan mucho gel, debe dejar descansar por lo menos dos días a la semana, lavarlo bien con champú neutro, y de ser posible con agua tibia, nunca caliente.
4. También es recomendable cortarlo o despuntarlo cada 45 días. Limitar el uso de gorras o sombreros, a menos que estén expuestos al Sol.