13/04/2024
11:30 PM

Lorena Herrera acepta su edad y no compite con 'chavitas”

  • 29 agosto 2016 /

Ciudad de México.

Lorena Herrera acepta su edad y no compite con ninguna “chavita” que apenas inicia en el medio artístico, ya que su trayectoria la respalda.

Respecto a las declaraciones que hizo Manelyk, la integrante del “reality” Acapulco Shore, respecto a los añitos de Herrera, esta comentó que no tiene ningún problema en externar sus casi 49 años.

Famosa
Lorena Maritza Herrera de la Vega nació en Mazatlán, Sinaloa, México. Es una actriz y cantante, quien expresó que está muy agradecida con sus fans.
“Es la verdad, es como si yo dijera que tal artista que me lleva 20 años es más grande que yo, pues estás diciendo la verdad. No me incomoda porque yo llevo 26 años en el medio, no sé cuántos años tenga ella (Manelyk), pero a lo mejor cuando yo empecé, ella iba naciendo, hay generaciones que nos separan”, declaró.

También dijo que no existe un punto de comparación entre un artista con gran trayectoria a uno que apenas está iniciando.

“Cuando hay generaciones que te separan de una persona no hay punto de comparación porque ya es una situación generacional, no tienes ni la misma forma de pensar, de sentir, de actuar ni nada, cuando hay veintitantos años no hay un punto de comparación ya por trayectorias”, manifestó.

Placer
A Lorena le fascina la cocina. Pensó en hacer un libro de recetas, pero desistió.
Nueva canción

Después de tres sencillos: Flash, Masoquista y Plastik, Lorena Herrera está de vuelta con un nuevo sencillo de nombre Karma, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“Creo en la ley del karma, de causa y efecto, de que toda acción tiene una reacción. No hay duda de que lo que hacemos se nos regresa, solo que la gente relaciona esto con cosas negativas y no es del todo así; cuando haces cosas positivas se te devolverán a bien, ayudarán a enmendar un poco lo negativo que hayas hecho”, comentó.

Hacer un álbum ya sería obsoleto. Voy a continuar lanzando sencillos

Lorena Herrera, cantante
Herrera agregó al respecto que cada ser humano debe velar por su interior ya que, “venimos a este mundo no tanto a trabajar y a ganar dinero sino a tener éxito como persona; hay que luchar por transformar nuestros defectos en virtudes”, comentó.

La actriz y cantante informó que lo recaudado de dicha melodía será destinado a una causa benéfica, como ocurrió con Plastika, cuyas ganancias las donará esta semana a un albergue de animales. A través de una encuesta, Lorena le preguntó a sus fans qué debe hacer con el dinero de Karma, reveló elsiglodetorreon.com.