18/04/2024
03:19 PM

Paty Cantú busca nuevos talentos

  • 24 agosto 2016 /

Ciudad de México.

El talento de Paty Cantú brilla en su faceta de cantante, y busca que se mantenga reluciente con su lado empresarial.

Con la creación de su propio estudio de grabación, la cantautora afirma haber encontrado otra forma de expresarse ante sus fans y, de paso, impulsar nuevo talento.

“En estos años he desarrollado distintos negocios, desde mi estudio, Drama Queen, donde grabé mi nuevo sencillo: Rompo Contigo, hasta mi sello, con el mismo nombre, en el que estoy por firmar mis primeros elementos externos. Al ganador de La Voz... Ecuador, que es alguien de mi equipo, lo voy a firmar”, adelantó la cantante vía telefónica.

También edita

Pero el estudio no es la única apuesta de la compositora, también está al pendiente de su propia revista digital, enfocada especialmente en lo que necesitan sus seguidores. “La oportunidad de tener los ojos de la gente en mí conlleva una responsabilidad. Además, mis fans se han convertido en una familia y yo quería encontrar un razón para estar con ellos siempre, independientemente de si tenía disco o no.

Abordamos los temas que ocupan su corazón, desde lo más superficial hasta lo más profundo. Desde lo más sencillo, como un tip de moda, hasta algo más profundo, como un consejo emocional o de salud. Quiero estar ahí”, consideró. Paty es la propia editora de sitio web, en la que lo mismo da recomendaciones para tener una cita perfecta que aborda temas de salud sexual.

Los contenidos pueden encontrarse en la sección #LadoC de patycantu.com.