16/04/2024
03:22 PM

'Yago” llega con el único deseo de vengarse

  • 24 agosto 2016 /

Ciudad de México.

Hace unos días se reveló la nueva imagen del Canal de las Estrellas de Televisa, ahora llamado Las Estrellas, y como parte de su renovación ha incorporado en su programación la teleserie Yago, un amor traicionado, que se estrenó este martes con la actuación protagónica del encantador español Iván Sánchez y la guapa mexicana Gabriela de la Garza, con quien tiene escenas muy apasionadas.

Foto: La Prensa

Aparte de Iván Sánchez y Gabriela de la Garza, en esta serie trabajan Sara Madrigal, Flavio Medina, Manuel Ojeda, Rosa María Bianchi, entre otros.
Fabulosa

Yago, un amor traicionado, que ya tuvo su estreno en Univisión y en la plataforma de “streaming” Blim, llega a México con escenas un poco más suaves en comparación a las versiones originales. En Blim tiene la versión más fuerte, en cambio para televisión abierta se ofrece una versión “light”, aunque siempre con muchas emociones y situaciones peligrosas.

Esta historia está basada en un clásico de la literatura universal. El elenco de Yago, un amor traicionado encuentra un sinfín de novedades y atracciones en la serie producida por Carmen Armendáriz.

Foto: La Prensa



La trama toma su argumento principal de El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Yago cuenta la vida de óscar (Francisco Pizaña), quien se enamora de Sara (De la Garza), una mujer de oscuro pasado que lo traiciona en un juicio donde es condenado a 60 años de prisión. Once años después, óscar logra escapar, con un nuevo rostro y nombre. Ahora se llama Yago (Iván Sánchez) y buscará venganza de todos aquellos que lo enviaron a la cárcel.

Foto: La Prensa