19/04/2024
12:23 AM

Todo un éxito la primera audición del 'Barena Karaoke Night 2”

  • 25 julio 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La segunda edición del “Barena Karaoke Night” está por comenzar, y este pasado fin de semana se llevaron a cabo las audiciones, donde cientos de sampedranos demostraron su talento por el canto.

Desde las 8:00 am, los participantes llegaron al hotel Intercontinental para inscribirse y luego esperar el turno de su audición.

Foto: La Prensa

El jurado está integrado por la colombiana Natty Botero y los cantantes hondureños Eduardo Andonie y Sony Morán.
Este año, la competencia se está llevando a otro nivel, ya que lo que se pretende es buscar el talento que hay en el país. El jurado desde las audiciones está integrado por Natty Botero, Eduardo Andonie y Sony Morán, quienes dieron consejos a los participantes.

El “Barena Karaoke Night 2” tendrá otro enfoque, pues se realizará un reality show de nueve episodios donde los jueces votarán, se incluirán opiniones en las redes sociales y ofrecerán coaching a los concursantes para asegurar un puesto en la final. Este programa será transmitido por Canal 11 durante el mes de agosto.

Foto: La Prensa

Jeimmy Marquez y Ericka Bautista audicionaron en el “Barena Karaoke Night 2”.
Invitados

José Jorge Montenegro, gerente de marca de Barena, invitó a todos los hondureños a que se inscriban a las audiciones del “Barena Karaoke Night” segunda edición, debido a que este fin de semana serán las audiciones en Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Moisés Lemus hizo una gran actuación.
Los competidores pueden verificar en las redes sociales si quedaron como finalistas. En total son ocho semifinalistas de San Pedro Sula y ocho de Tegucigalpa, y estas 16 personas son las que entrarán al reality show.

Foto: La Prensa

Sandy Cruz, Juan Carlos Ramos, María del Carmen Cruz y Carlos Erazo esperaron muy ansiosos su turno.
Al final solo quedarán tres finalistas que competirán por el tercer, segundo y primer lugar, llevándose un premio de L20,000, L50,000 y un automóvil marca Hyundai modelo Veloster con el copatrocinio de Syre.

Foto: La Prensa

Las audiciones iniciaron a las 8:00 am y finalizaron a las 7:00 pm.
Y para cerrar con broche de oro el “Barena Karaoke Night 2”, la gala final contará con la participación del reconocido artista internacional Joey Montana, quien además estará como juez invitado.

Foto: La Prensa

Los cantantes se presentaron en los salones del Intercontinental.