17/04/2024
01:05 AM

José María Torre será muy malvado en 'Señora Acero”

  • 25 julio 2016 /

Ciudad de México.

Un narcotraficante sin miramientos, que no se tienta el corazón con los migrantes, así será “Larry”, personaje que interpreta José María Torre en Señora Acero 3, La Coyote.

“Me tocó ser un malo, malo, malísimo. Estoy muy contento porque normalmente como actor, quieres hacer algo que no has hecho o que no se parece a ti y, en este caso, es una serie fronteriza y está muy entretenido”, aseguró el actor. “Es un tipo que ha crecido sin escrúpulos, sin amor de nadie y se ha dedicado desde muy pequeño a ser sicario. Ya lo verán pasar por muchas cosas, la serie es fuerte, entretenida, con tremendos actores, está muy bien hecha y estoy feliz de participar ahí?”, compartió en entrevista.

Nuevo elenco

El actor es otro de la lista, como Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco y Carolina Miranda, que se une a esta nueva etapa de la teleserie, que, tras la salida de la protagonista Blanca Soto (“Sara Aguilar”), ahora se centrará en la situación y el horror que viven los migrantes para atravesar la frontera norte.

Se trata de su segunda participación con Telemundo, la primera fue Dueños del Paraíso, y asegura que ahora no se trata de una guerra de televisoras sino de contenidos, que le permite a los actores tener una mayor gama de posibilidades para actuar.

Recuerde

José María Torre es un actor mexicano y diseñador de modas que empezó su carrera a los cinco años, haciendo comerciales.