25/04/2024
06:55 AM

Khloé Kardashian corre a Lamar Odom por drogadicto

  • 12 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La compasión que Khloé Kardashian le ha tenido a su aún esposo, Lamar Odom, desde que el año pasado sufrió una sobredosis de drogas en Las Vegas, está llegando a su fin.

Según TMZ.com la celebridad sacó a Odom de la casa que le había alquilado en Calabasas, California. La Kardashian había rentado una mansión por 25,000 dólares situada cerca de su casa, con el propósito de ayudarlo en su recuperación.

Cuando el exjugador de la NBA estuvo hospitalizado, la joven fue incondicional con él a pesar de que ya estaban separados y habían solicitado el divorcio. En ese momento ella detuvo el proceso.

Kardashian reanudó el proceso de divorcio en mayo, y ahora parece que la gota que colmó su paciencia es que familiares encontraron una pipa de crack en la casa que habita Odom.

Fuentes indican que Kardashian no reanudará el contrato de la propiedad y que Odom va de casa en casa de amigos, pues no tiene un sitio donde quedarse.

Además

El exbasquetbolista presentó el mes pasado la respuesta a la petición de divorcio de Khloé, así que será cuestión de tiempo para que la ruptura sea definitiva.

Su matrimonio, que duró de 2009 a 2015, ha estado lleno de controversias.