17/04/2024
01:05 AM

Zac Efron, taquillero sin tanto drama

Miami, Estados Unidos.

Dicen que si el árbol da limones hay que hacer limonada y Zac Efron aplica eso al pie de la letra.

Fama
Efron no solo destaca por su atractivo físico sino por su talento en el cine, la música y la moda. En los próximos meses estrenará la cinta “Mike And Dave Need Wedding Dates”.
El actor, que se volviera famoso tras protagonizar la saga High School Musical de Disney, ha dejado atrás aquel papel del joven Troy Bolton para entrar de lleno en cintas de comedia absurda, que le han dado mejores resultados en su carrera a que cuando probó suerte el género de drama.

Tan sólo las últimas cuatro comedias que ha protagonizado el actor de 28 años de edad, han superado en taquilla por mucho a lo generado por sus dramas.

Las novias de mis amigos, Mi abuelo es un peligro y Buenos vecinos 1 y 2, sumaron más de 474 millones de dólares en taquilla mundial, contra los más de 102 millones que At Any Price, Parkland, The Paperboy y Cuando te encuentre sumaron todas juntas.

DIVERTIDO. “Las novias de mis amigos” lo ubicó como un buen comediante.
Anhelo

Solo esperen a ver la increíble figura que mi amigo Zac luce en la película

Dwayne Johnson, Actor en Baywatch
“Quería hacer comedia, una comedia con gente en la que creo”, relató el actor para E! en una entrevista sobre el estreno de Buenos vecinos 2. “Nunca me había divertido tanto en un set. Puedes ver que todos son muy cercanos y están muy cómodos los unos con los otros, ellos forman una gran unidad. Somos muy unidos, ha sido genial trabajar con ellos”.

A excepción de Cuando te encuentre, el resto de las películas de drama que protagonizó, no sobrepasó los 1.3 millones de taquilla, por ello no es raro que ahora se haya centrado en la comedia tras salir exitosamente, con ayuda de rehabilitación, de una etapa donde el alcohol y el consumo de sustancias ilegales predominaron su vida.

“Es imposible llevar una vida honesta y satisfactoria como hombre y no cometer errores. Soy un ser humano y he cometido muchos, pero he aprendido de cada uno de ellos”, declaró en una entrevista a la CNN.

SEXI. El actor siempre aprovecha para mostrar su cuerpo.
Arrasador

Si tuviera la apariencia de Zac no tendría camisas. ¡Se ve glorioso!

Seth Rogen, Actor en Buenos vecinos
El cambio fue benéfico hasta para sus fans, pues tras entrar de lleno al gimnasio, ahora no hay cinta donde no se despoje de su camiseta, por lo que no es raro que haya ganado el premio mejor interpretación sin camiseta en los MTV Movie Awards del 2014.

Entonces, quién mejor para interpretar a un arrebatado salvavidas en la cinta Baywatch, que junto a Dwayne Johnson, buscarán salvar la playa de un desastre causado por un empresario petrolero.

Esta cinta, que se estrena en 2017, es una comedia basada en la serie de televisión de los 90 sobre las aventuras de unos salvavidas en California.

DRAMA. El éxito en “Cuando te encuentre” fue menor al esperado.

Foto: La Prensa

ATREVIDO. Zac no temió hacer el ridículo en “Mi abuelo es un peligro”