24/04/2024
07:56 AM

'Ya tengo menos miedos”: Kany García

  • 04 julio 2016 /

Puerto Rico.

Al haber dado a conocer su relación amorosa con su entrenadora física Jocelyn Troche, la cantante puertorriqueña Kany García encontró tranquilidad espiritual y una oportunidad para ayudar a más personas.

Debe saber
Kany García, de 34 años, estuvo previamente unida en matrimonio con el guitarrista de su banda, Carlos Padial. Luego de dos años se separaron en 2013.
La intérprete de Perfecto para mí contó a diario Reforma de México que le pesaba no poder hablar de su relación con su novia solamente por ocultar las apariencias.

“Cuando hablaba de mi música, de mis canciones, podía hacerlo con el tema relacionado con mi inspiración y tenía que dejarlo siempre al aire, con palabras a la mitad, por no hablar de ella (Jocelyn); pero llegó el día en que sentí que era el momento, y así lo entendí y todo fue bueno. Ya tengo más tranquilidad, menos miedos y, sobre todo, mucha paz, porque nada es a medias”, expresó García.

Ganadora
La cantautora, triple ganadora del Grammy Latino, está presentando su álbum “Limonada”, que salió a la venta en el mes de mayo.
Platicó que ha habido incontables casos de personas que no se atreven a salir del clóset y que le mandan mensajes a través de sus redes sociales.

“Como sociedad hemos avanzado, pero aun así nos queda mucho por hablar y decir, y veo que hay muchas personas que tienen bastantes temores. He recibido mensajes de chicos y chicas que me preguntan qué hacer porque han pensado en suicidarse... eso me preocupa, que la sexualidad sea vista con miedo, con temor a los cánones de la sociedad”, expresó la entrevistada.