25/04/2024
01:36 AM

Listo el Sr. Ávila para tomar su lugar

  • 01 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cadena HBO ya promociona los avances de la tercera temporada de Sr. Ávila. La serie regresa este mes de julio después de meses de estar fuera del mercado y sin noticias sobre una posible temporada.

Con las dos anteriores entregas, la comentada serie logró buenos índices de audiencia.

El final de la segunda fue el ascenso del Sr. ávila a un cargo más alto de lo que él había imaginado.

En la tercera entrega, el público verá cómo su personaje alcanza su máximo objetivo convirtiéndose en el señor de los señores, movido por el lema de matar bien para vivir mejor.

Foto: La Prensa

Las personas cercanas a Ávila tendrán además que lidiar con nuevos personajes en esta nueva temporada.
En los avances

Después del asesinato de la detective Duarte, en la nueva temporada se verá a Ávila asumiendo su nuevo cargo de jefe, sin imaginar lo que eso representará para su vida profesional y emocional.

Además
Ana, quien sigue como empleada y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su madre Arcelia y los secretos que ambas guardan sobre su pasado.
Además de las actuaciones de Tony Dalton, la serie contará con personajes como Carlos Aragón, Miguel Pizzarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Aduardo Arroyuelo e Ilse Salas.

Lo que viene

Es producida y filmada en México bajo el amparo de HBO. Está compuesta por 10 episodios de una hora de duración. La tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso después de haber eliminado a su antecesor el cura, quien por años fue su guía y confidente.

Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la Policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta de que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta ahí.

Foto: La Prensa

Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo señor de los señores, quien pasa a servir a Ávila.