18/04/2024
10:51 AM

Relaciones de famosos que sorprenden

  • 29 junio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante la historia de la farándula siempre hubo parejas de famosos que se robaron titulares, pero algunas han llamado más la atención por lo inesperadas que han sido sus relaciones, como es el caso de Taylor Swift y Tom Hiddleston.

Más detalles
Hiddleston (35) es la conquista más reciente de Taylor (26), a quien, de acuerdo con Whosdatedwho.com, se le contabilizan 22 idilios amorosos.
Este mes los medios de comunicación han puesto toda su atención en los movimientos de la pareja desde que salieran a la luz unas fotografías de ellos dos besándose en Rhode Island, E! News obtuvo nueva información que señala que la intérprete de Shale It Off estaría considerando que el actor británico podría ser “el indicado”.

“Hubo una atracción inmediata”, dijo una fuente a E! News. “Ella se sintió como si fuese una niñita de escuela con un enorme crush. Ella ama el hecho de que Tom actúa como un hombre tan maduro. Ella ama que él sea mayor. Se siente muy segura y protegida con él. La atracción es muy fuerte”.

Presentación
Ambos artistas ya han conocido a sus respectivos padres y están disfrutando de una escapada romántica.
Lo sorprendente de ese romance es que hasta hace muy poco Taylor profesaba su gran amor por el DJ Calvin Harris, con quien anduvo por más de un año, y de repente la relación se acaba y la joven proyecta su romance con Tom Hiddleston.

¿HUBO BODA? OK! Magazine aseguró que Blake y Gwen se casaron en marzo. Ellos no lo confirmaron.

OK! magazine aseguró que Blake y Gwen se casaron en marzo. Ellos no lo confirmaron.
Reveladores

Después de su rompimiento con el cantante Joe Jonas, la modelo Gigi Hadid se dejó ver en público con Zayn Malik (exintegrante de One Direction), quien también había finalizado una seria relación con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards. En pocos meses, los fans descubrieron que la amistad de esta pareja, de quienes se rumoró hace poco que habían terminado, se convirtió en algo más.

EMOCIONADOS. Blac y Rob están esperando su primer hijo, que será sobrino de Kim Kardashian y sus hermanas.

Blac y Rob están esperando su primer hijo, que será sobrino de Kim Kardashian y sus hermanas.
Ya sea posando para Vogue, protagonizando videos o mostrando su amor en las redes sociales, ellos comprobaron que iban muy en serio desde noviembre de 2015. Otra pareja sorprendente ha sido Blac Chyna y Rob Kardashian. Tras tres meses de noviazgo, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram. Blac compartió la primera foto de su anillo, escribiendo: “¡Sí!”. Más tarde Rob compartió una fotografía de su futura esposa mostrando su anillo mientras sostenía una paca de dólares.

Adorables

Luego de trabajar como jueces en The Voice, Blake Shelton y Gwen Stefani convirtieron su relación de trabajo en un bello noviazgo.

Cabe mencionar que en 2015 Stefani y su ex Gavin Rossdale se separan. Y ese mismo año se confirma el divorcio de Shelton con Miranda Lambert.

El amor fue inevitable

Luego de seis meses de noviazgo, Cameron Díaz y Benji Madden se comprometieron y en tan solo un par de semanas ya se estaban casando.

Ambos tratan de mantener su privacidad. También, después de seis meses como novios, la estrella de Vampire Diaries Ian Somerhalder y la actriz Nikki Reed se comprometieron en enero de 2015.

Cuatro meses después la pareja celebró su boda y comenzaron a disfrutar en grande la vida de casados. Al igual que ellos, Naya Rivera y Ryan Dorsey no se resistieron al amor tras tener una sólida amistad durante años, finalmente decidieron casarse en 2014 en Cabo San Lucas. Han procreado un niño llamado Josey.

Muy felices están Cameron Díaz y Benji Madden

Muy felices están Cameron Díaz y Benji Madden

La sexi pareja Nikki Reed e Ian Somerhalder

La sexi pareja Nikki Reed e Ian Somerhalder

Los jóvenes Naya Rivera y Ryan Dorsey

Los jóvenes Naya Rivera y Ryan Dorsey