24/04/2024
11:37 PM

Llega a San Pedro Sula 'Mamma Mia”, el musical de Abba

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo 4 de julio, a partir de las 7:00 pm, llega a la ciudad el exitoso musical de Abba, “Mamma Mia”, a beneficio de la organización Hábitat para la Humanidad Honduras. La obra montada por Cris Production estará por tres días consecutivos en el teatro José Francisco Saybe por un valor de L250.

Fernanda Cortez, asistente de desarrollo de recursos de Hábitat, manifestó que los fondos recaudados durante las funciones serán destinados a los proyectos que la organización tiene previstos ejecutar este año en el país.

“Esperamos contar con el apoyo de toda la población y estamos seguros que esta producción teatral les va a encantar”, indicó.

La puesta en escena, que incluye un elenco de más de 20 actores, promete divertir a todos con una gran mezcla de baile, canto y comedia. Davis Rivera, gerente de la productora encargada del proyecto, explicó que el musical tiene una duración de casi dos horas, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de calidad y diferente.

“Es un producto muy completo: comedia, drama y romanticismo. Todos los actores además de actuar tienen que bailar y cantar”.

Agregó que la venta de boletos ya inició y los interesados en asistir pueden reservar llamando al 3151-8677.