23/04/2024
12:14 PM

Cantantes apasionadas por la moda

  • 05 junio 2016 /

Victoria Beckham, Jennifer López y Rihanna se distinguen por su estilo atrevido y versátil para vestir.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sus cualidades para cantar, actuar o participar en programas de telerrealidad las han hecho brillar, pero algunas famosas también resultan ser altamente capaces -y rentables- para crear líneas de ropa.

La presencia de Rihanna en la alfombra roja siempre es una de las más esperadas. No solo por ser una de las mujeres más atractivas de la industria musical, sino por su estilo atrevido y versátil para vestir.

Por eso era cuestión de tiempo para que la cantante decidiera estar del otro lado y diseñara una línea de ropa a su gusto. Su pasión por la moda llevó a estos siete artistas a crear sus propias líneas de ropa y demostrar que además de lucirla también saben diseñarla.

Así como Victoria Beckham, quien recientemente hizo el vestido de novia de su amiga Eva Longoria, Jennifer López, Beyoncé, Nicole Richie y Gwen Stefani sobresalen por su talento en el diseño de modas.

Jessica Simpson ha dejado de lado su carrera como actriz y cantante para dedicarse a lanzar una línea de perfumes, brillo de labios comestibles, productos para el cabello, zapatos, ropa, y joyas.