21/04/2024
12:01 AM

Amber se defiende y Johnny Depp se divierte

  • 31 mayo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Después de que Amber Heard acusara legalmente de violencia doméstica a Johnny Depp, Doug Stanhope, amigo del actor, hizo una entrevista a The Wrap donde aseguró que lo de Amber es una venganza.

Según detalló, Johnny les contó que habían decidido divorciarse justo al día siguiente de la muerte de su madre y que Amber advirtió que mentiría sobre él si las cosas no se hacían a su conveniencia. Acerca de la acusación de violencia, Doug dijo: “Habíamos visto sus manipulaciones con él durante años”.

A tan solo horas de ser publicada la declaración, Peter Sample, abogado de la actriz, expresó al mismo diario: “Las acusaciones contra la Sra. Heard son absolutamente falsas. La afirmación de que ella está chantajeando a Johnny no tiene ninguna base en la realidad y no es más que la típica celebridad ‘muckraking’ con fines de lucro”.

Del mismo modo, el resto del equipo de abogados, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig, emitió un contundente comunicado en el que indican: “En realidad, Amber actuó de manera diferente a muchas de las víctimas de la violencia doméstica, que piensan primero en los daños que puedan surgir con el abusador en lugar de los abusos que han sufrido”.

Mientras tanto

Johnny Depp fue visto de parranda hasta las 2:00 am acompañado de una morena misteriosa en un hotel de Estocolmo, Suecia.

Foto: La Prensa

Deep conversaba y tomaba junto con unos amigos y la mujer de identidad desconocida.