16/04/2024
05:42 PM

La princesa del pop volvió a brillar

  • 23 mayo 2016 /

Las Vegas, Estados Unidos.

La imparable Britney Spears protagonizó el domingo una de las actuaciones más esperadas en la ceremonia de los Premios Billboard, cuando abrió el espectáculo con una sucesión de grandes éxitos flanqueada por un ejército de bailarines.

LAS VEGAS, NV - MAY 22: Singer Britney Spears performs onstage during the 2016 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Kravitz/BBMA2016/FilmMagic)

1,000 o 1,200 calorías ingiere Britney al día y las reparte en cinco comidas. Entrena de 10 a 14 horas a la semana, además de sus habituales ensayos coreográficos.


Además de los vítores y aplausos que cosechó su número musical, que incluyó algunas de sus canciones más icónicas, como Toxic, Womanizer o I’m a slave for you, a la intérprete la galardonaron con el Premio del Milenio que la organización concede a aquellas artistas capaces de adaptar exitosamente su carrera a las nuevas tendencias musicales, un honor que Britney no dudó en compartir con todos sus seguidores.

“Este premio y, en general, todo lo que ha pasado esta noche significan muchísimo para mí. Gracias a Billboard, a mi equipo, a los bailarines y por supuesto a mis fans”, declaró.

LAS VEGAS, NEVADA - MAY 22: Britney Spears is seen on stage during the 2016 Billboard Music Awards held at the T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

El esperado tema “Make Me (Oooh)” se pondrá a la venta el otro mes y formará parte de su nuevo CD.


Sensación

Lo mejor del show que la cantante ofreció para comenzar la entrega de premios fue confirmar que está mejor que nunca, que su estado de forma es inmejorable y que esa Britney Spears que en los Premios MTV 2007 era incapaz de bailar y cantar queda ya muy lejos.



Han pasado 9 años para que la cantante se reencuentre con su mejor versión y, aunque ha sido criticada en las redes sociales de hacer uso del playback, los medios de comunicación estadounidenses la incluyen dentro los cuatro mejores momentos musicales de la velada.

Foto: La Prensa

Britney con su premio Billboard.
Cuerpazo

Uno de los miembros de su equipo que también tuvo razones para darse a la celebración es Mark Zunino, diseñador del atrevido atuendo que lució Britney. “Hemos afrontado un trabajo meticuloso y detallado para confeccionar el vestido de Britney, que consta de un gran número de piezas de cristal que van pegadas tanto a la tela como a su propio cuerpo. Gracias a su increíble físico, hemos podido crear una ilusión visual de desnudo que ha quedado francamente bien”, declaró al portal Entertainment Tonight.

Sus años locos
2004
Probelmas
En la gira de promoción de su cuarto álbum se casó con Jason Alexander, matrimonio que se anuló tras 48 horas. Ese mismo año contrajo nupcias con el bailarín Kevin Federline.
2005
Acoso
Al confirmarse su primer embarazo a los 24 años de edad, la vida personal de Britney se transformó en un blanco muy demandado por la prensa rosa y los paparazis.
2006 y 2007
Separación
Con Kevin, la cantante se convirtió en madre por segunda vez, pero terminó el año divorciada de él, lo que la introdujo en una crisis emocional y consumo de drogas que le hizo perder la custodia de sus hijos.
2008 - 2015
Fracasos
Lanzó dos discos que no tuvieron éxito, vivió con un bajo perfil y bajo la tutela de su padre; asimismo, estuvo a punto de casarse con su exmánager.