25/04/2024
12:05 PM

Declaran Ángel de la Ciudad a Guillermo Anderson

La Ceiba, Honduras.

Con el título Ángel de la Ciudad, fue homenajeado al cantautor hondureño Guillermo Anderson, quien actualmente atraviesa una etapa dificil en su salud.

El evento fue organizado por la asociación Verbo Cultural, las autoridades locales y de turismo, por su trayectoria artística que ha puesto en alto el nombre de La Ceiba y Honduras a nivel internacional. En un acto solemne y cultural desarrollado en la plaza municipal, fue entregado el reconocimiento, el cual fue recibido por Rocío Anderson, una de las hijas del autor de El Encarguito.

Inolvidable

El homenaje estuvo concurrido, se entonaron canciones que han llevado a la fama a Anderson. Entre aplausos y poemas, se sintió la ausencia del cantante.

“Hace años se había pensado en otorgar este titulo a Guillermo, pero hoy es el momento más oportuno”, dijo Nelson Martínez, fundador del Verbo Cultural, mientras dedicaba una poesía inspirada en la vida del artista. “Recibimos esto con mucho orgullo y agradecimiento, todo este apoyo que nos están dando nos da fuerza a nosotros como familia y a él que pasa muy pendiente de su gente” agradeció Rocío Anderson.

Declaran Ángel de la Ciudad a Guillermo Anderson

Rocío Anderson al recibir la presea para su padre Guillermo Anderson de la mano de Kilvet Bertrand.