25/04/2024
02:29 AM

Belinda, al pie de sus sueños

  • 05 mayo 2016 /

Ciudad de México.

Cada vez que emprende un nuevo proyecto en su carrera artística, la famosa cantante mexicana Belinda no da paso en falso... o mejor dicho, sin un zapato lindo y cómodo, justo como los que pretende lanzar al mercado el próximo mes de agosto.

La cantante diseñará su propia línea de calzado, faceta que se toma muy en serio.“La moda siempre me ha interesado, desde que empecé mi carrera ha sido uno de mis grandes sueños y hasta ahora lo estoy cumpliendo. Era uno de mis pendientes de vida más importantes”, asegura con una mezcla de determinación y emoción.

Foto: La Prensa

Belinda colaboró con la marca de calzado Capa de Ozono para una serie de diseños exclusivos.
Y es que, si en algo es experta, además de romper esquemas con su música, es en zapatos. Podría decirse incluso que estos accesorios son su “dopamina” fashion.

“Lo importante de un zapato no solo es que se vea bien, sino que sea cómodo y su calidad sea máxima. Por eso siempre estoy súper actualizada, al pendiente de lo que se ponen las chavas de mi edad, las más grandes y las más jóvenes. Estoy fijándome en todo, todos los días”, asegura.

Estoy segura de mis ideas. Hay que tomar riesgos y hay que imponerse

Belinda, cantautora y actriz
Inspiración

Sus casi 120 pares de zapatos dan testimonio de su pasión, la cual se remonta a cuando tenía 4 años y le emocionaba probarse los de su su mamá, Belinda Schüll. “Siempre me ponía los tacones de mi mami cuando era chiquita, es una historia muy recurrente entre las niñas... Los zapatos de mi mamá fueron los primeros que yo quería, esas zapatillas picuditas de la época (los 90) me encantaban”.

Foto: La Prensa

La actriz y empresaria diseñó una línea para la temporada otoño-invierno 2016 que tendrán un precio accesible para el público.


Pero para su primera colección, Capa de Ozono by Belinda, la cantante se inspiró en chicas con vidas normales. “Estoy súper inspirada en mis seguidoras y en todas las chavas que veo pasar por la calle, que se emocionan por la primera cita con el novio y que les gusta estar cómodas y sentirse bien. A ellas son a quienes les diseñaré mi línea, ellas son mis musas”, afirma.

Foto: La Prensa

Belinda debutará en la pantalla grande en la cinta Baywatch.
“La primera línea va a ser de puros tenis, superdivertidos, cómodos y con tacón, que es una moda que me gusta, aunque no existían unos que me encantaran del todo”.

Lo más increíble fue que esto no lo busqué, el estudio Paramount me ofreció el papel directamente

Belinda, sobre su actuación en Baywatch



Su colección incluirá entre 10 y 12 diseños confeccionados en colores neutros como el gris, el azul marino, negro y el nude, y todos los materiales empleados serán sintéticos.