18/04/2024
10:16 PM

Reyli está en un psiquiátrico

  • 02 mayo 2016 /

Ciudad de México.

Diferentes medios de comunicación mexicanos como Tvnotas han informado que el cantante Reyli Barba se ha internado en un hospital psiquiátrico en la Ciudad de México para tratarse una enfermedad que heredó de su padre. Sin embargo su madre lo quiere fuera de esa institución.

El cantautor de 43 años ingresó en ese hospital con el apoyo de Ana Bárbara, con quien tiene un hijo llamado Gerónimo. Los dos acordaron que era lo mejor que ingresara a ese lugar, pues Reyli había tenido fuertes episodios de ansiedad que lo habían orillado a recurrir nuevamente a la bebida, un retroceso a la rehabilitación que llevó por un año en un centro especializado en adicciones en San Cristóbal de las Casas.

Su madre María Arocha viajó desde Chiapas a la Ciudad de México para enterarse del estado de salud de su hijo, y llegó con todas las intenciones de llevárselo de regreso a su casa, pero los médicos le aconsejaron que por el momento eso no era lo más indicado, reveló labotana.com.

En 2015

Reyli escribió una carta dirigida a los compositores y mesa directiva del SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) en la que acepta que es alcohólico. “Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, expresó.