23/04/2024
12:01 AM

Jennifer Lawrence se siente 'la más gorda”

  • 08 abril 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Lawrence se ha visto en titulares de distintos medios de comunicación estadounidenses que la tildan como la actriz con “el cuerpo normal”. Por esta razón, la joven ha querido dar su propia opinión para la revista Harper’s Bazaar.

“Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal’. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”.

Lawrence bromeó al decir que Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, “para dejar de sentirme como la más gorda”, expresó según publicó el abc.es.

Cero alcohol

Lawrence casi nunca sale de fiesta con sus amigos porque, en cuanto se toma unas copas de más, comienza a vomitar.

“En realidad nunca salgo de fiesta hasta muy tarde. Soy una molestia, soy como una abuela. Me cuesta mucho salir de fiesta, y cuando salgo no me quedo hasta muy tarde. Si me quedo hasta tarde y me paso bebiendo, acabo vomitando. Tengo cero tolerancia al alcohol y nunca me desmayo, simplemente empiezo a vomitar”, explica.

Por suerte, la joven cuenta con buenas amigas como la actriz Emma Stone, que la cuidan. “Pregúntale a Emma Stone. Me pasó en la noche que fuimos a ver el concierto de Adele en Los Ángeles. Estuvo sosteniéndome y frotándome la espalda mientras vomitaba”, añade la actriz.