25/04/2024
12:14 AM

Participantes de ‘Muestra Musical’ derrochan talento

San Pedro Sula, Honduras.

Cinco jóvenes de diferentes ciudades de Honduras cautivaron al público que se dio cita en la primera edición de Muestra Musical.

Por más de una hora, Jonathan Guerra, Mariel Maldonado, Milicent Torres, Erwin Ramsés García y Selvin Said Pineda interpretaron temas inéditos con los que pusieron a bailar a los asistentes al teatro José Francisco Saybe.

Los bailarines de la escuela de música Sectur acompañaron durante su participación a los cantantes originarios de San Pedro Sula, Choloma, Tegucigalpa, El Progreso y Villanueva, quienes también mostraron su capacidad vocal con baladas. El público quedó maravillado con el talento de cada uno de los finalistas de Muestra Musical; al concluir la gala se acercaron para felicitarlos y fotografiarse junto a ellos.

Al final del evento, los cinco participantes recibieron el símbolo de “Muestra Musical”: una nota musical con figura de ave cantora.

Al final del evento, los cinco participantes recibieron el símbolo de “Muestra Musical”: una nota musical con figura de ave cantora.
Debe saber

Diario LA PRENSA, Grupo R-Media y Emsula patrocinaron esta actividad artística que nace inspirada en eventos como el extinto Festival de la OTI o Eurovisión, que promocionaban el talento de las composiciones originales a fin de incentivar la producción nacional de música. Los jóvenes cantaron melodías escritas por Allan Martin que fueron producidas por Alfonso Flores y Oswaldo Espinal.

Frases
“Tras ‘Muestra Musical’ he vuelto a soñar con tener una carrera artística”
Milicent Torres
Cantante capitalina

“Agradezco a Copán Music por el buen trato. He aprendido de todos”
Ramsés García
Cantante progreseño

“He aprendido mucho en ‘Muestra Musical’, ha sido un gran reto para mí”
Jonathan Guerra
Cantante de Choloma

“Me sorprende la respuesta que la gente ha tenido con nuestra música”
Said Pineda
Cantante de Villanueva

“‘Muestra Musical’ fue un gran proceso, dimos lo mejor de nosotros”
Mariel Maldonado
Cantante sampedrana