24/04/2024
12:52 PM

Alejandra Guzmán se ofende en Perú

  • 10 marzo 2016 /

Ciudad de México.

Alejandra Guzmán causó polémica en Perú tras abandonar uno de los programas más populares de televisión tras sentirse agredida por uno de los conductores.

Mientras Rodrigo González, presentador del programa Amor Amor Amor, cuestionaba a la cantante sobre las fotos que publica en Instagram junto a su hija Frida Sofía, el peruano hizo un comentario que la roquera malinterpretó, pues en lugar de escuchar “escoger” entendió “coger”.

“De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, señaló González. De inmediato, la cara de la intérprete cambió, el conductor le repitió el comentario y ella empezó a ser más cortante con sus respuestas.

Tras varios minutos, Ale no aguantó y cortó la entrevista en vivo. “Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco, pero lo que dijiste al aire fue horrible. Lo que dijiste de mi hija y yo es una vulgaridad”, agregó, mientras que Rodrigo y Gigi Mitre, una conductora, intentaban arreglar la situación.

Pero ahí no paró la cosa, los directores del show mostraron el detrás de cámaras de todo lo que dijo la Guzmán.

“Y tú y tú y tú (los presentadores) me valen madre, pero no voy a dejar que en la tele nos falten al respeto a mi hija y a mí, entonces a chingar a su madre”, dijo.

Foto: La Prensa

Rodrigo no se quedó callado y le respondió a la reina del rock en otra cápsula, en donde aseguró que era fanático de Alejandra, pero que no iba a permitir que lo pisoteara.