17/04/2024
10:31 PM

Selena Gómez, la reina de la alfombra roja de los Grammy 2016

  • 16 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gómez fue elegida por los lectores de www.laprensa.hn como la mejor vestida en la alfombra roja de la 58 edición de los premios Grammy que se realizaron el lunes en la noche.

La cantante cautivó en un vestido Calvin Klein de cola y lentejuelas azules.

Foto: La Prensa



El segundo lugar fue para Ariana Grande que sorprendió con su vestido Romona Keveza rojo; y el tercero para la británica Adele que llegó con un vestido de manga larga y lentejuelas negras.

La cantante Ciara estuvo entre las más destacadas con un sugerente Alexandre Vautier que se ajustaba a la perfección a su silueta.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Recording artist Adele attends The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Vespa/WireImage)



También destacaron las apuestas de Kacey Musgraves, Demi Lovato, Ellie Goulding, Bella Hadid, Florence Welch, Lady Gaga, Zendaya, Chrissy Teigen y Tori Kelly.

Todas ellas desfilaron por una alfombra roja donde la mayoría de los artistas ya conocían de antemano si habían logrado los premios a los que aspiraban o no, ya que en una ceremonia previa se desvelaron los ganadores en 75 categorías.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Ariana Grande arrives at the The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles City. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Tributos
Sin duda, uno de los mejores momentos de la entrega fue el homenaje a Lionel Richie. Demi Lovato, John Legend, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese tomaron el escenario del Staples Center y entonaron algunos de los mejores éxitos del legendario cantante. Minutos después, Lionel subió a la tarima y cantó su famoso All Night Long, el cual fue coreado por los miles de asistentes que no paraban de cantar y bailar a su ritmo.

La parte emotiva también se dejó sentir en los Grammy. The Eagles hicieron un homenaje póstumo a Glenn Frey.