25/04/2024
05:59 AM

'Vinyl' y su estreno mundial este 14 de febrero

  • 11 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de una de las series más esperadas de este 2016. HBO con mucho orgullo presenta el domingo 14 de febrero la primera temporada de Vinyl.

Es una de las grandes producciones originales de la cadena y viene de la mano de Martin Scorsese, Mick Jagger, el legendario artista de los Rolling Stones y Terence Winter. Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York.

Compuesta por diez episodios, la serie cuenta con un piloto de dos horas, dirigido por Scorsese, seguido por episodios de una hora cada domingo subsiguiente. Los episodios también estarán disponibles por HBO GO y HBO On Demand, después de su estreno por el canal.

Foto: La Prensa

Todo el equipo de productores.
La historia

Narra la vida de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino. Con la compañía a punto de ser vendida y con falta de entusiasmo y talento, que una vez le trajo tanto éxito, Richie experimenta un acontecimiento que le cambia la vida, reavivando su pasión por la música, pero afectando gravemente su vida personal.

Vinyl es protagonizado por el ganador de dos premios Emmys, Bobby Cannavale, la nominada a un premio SAG, Olivia Wilde como Devon, y el ganador de múltiples premios Emmys, Ray Romano como Zak Yankovich. Scorsese, Jagger y Winter son productores ejecutivos junto con Rick Yorn, Victoria Pearman y Emma Tillinger.

Foto: La Prensa

El episodio de estreno durará dos horas, David Johansen aporta nuevas versiones de los clásicos de los New York Dolls “Personality Crisis”.