19/04/2024
12:32 AM

Gwen Stefani hará historia en la gala de los Grammy

  • 11 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Gwen Stefani hará historia al ser la primera cantante que grabe un video musical en vivo por televisión.

El clip de su más reciente sencillo Make Me Like You se producirá durante un corte comercial de cuatro minutos en la transmisión de la entrega del Grammy el próximo lunes. El video se realizará en diferentes sets, con cambios de vestuario y sorpresas para los fans, quienes también podrán verlo a través de Periscope, Facebook Live y Snapchat. El producto final se publicará en el canal oficial de Vevo de la artista, quien apenas hace unos días anunció que su tercer álbum como solista, This Is What the Truth Feels Like, estará a la venta el 18 de marzo.

Íntimo

Algunos temas que estarán en This Is What the Truth Feels Like son Misery, Red Flag, Me Without You y el sencillo que lanzó tras su divorcio de Gavin Rossdale, Used To Love You.

Este es el primer álbum como solista de la vocalista de No Doubt desde 2006. El último esfuerzo discográfico de la cantante se tituló Sweet Escape. No cabe duda de que este nuevo disco reflejará el lado más sentimental de la intérprete, quien se divorció del vocalista de Bush en agosto luego de 13 años de matrimonio.

“Yo lo consideraría como un álbum sobre una ruptura. Solo he tenido dos novios. Escribí dos álbumes sobre ellos. ¿Sabes a lo que me refiero? Es simplemente extraño. Esto me hace creer en Dios y en mi viaje. Después de pasar por estas angustias, escribí estas canciones para ayudar a otras personas”, confesó Stefani en noviembre en una entrevista radial. Según publicó varietylatino.com.

Momento especial

Glenn Frey, guitarrista, compositor y cantante de The Eagles recién fallecido, será recordado el lunes en la 58 edición de los Grammy por sus compañeros de grupo en una actuación que contará con la colaboración de su íntimo amigo Jackson Browne.

De acuerdo con lo informado por la Academia de la grabación en un comunicado, Don Henley, Joe Walsh, Timothy B. Schmit y Bernie Leadon se unirán a Browne para cantar sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) el primer gran éxito de la banda, Take It Easy, compuesto por Browne y Frey, que falleció el 18 de enero a los 67 años.

Precisamente, Jackson Browne le dedicó una versión en solitario de Take It Easy para Glenn Frey durante un concierto en enero, en Florida, recordando los primeros días de la pareja como compañeros en Los Ángeles.