19/04/2024
12:55 PM

Maná, los primeros roqueros mexicanos con estrella

  • 11 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Maná desveló el miércoles por la tarde su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros agradecieron el reconocimiento y aprovecharon para exhortar a los latinos en Estados Unidos a participar en el proceso de votación.

“La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país. En este año de elecciones, no nos vamos a dejar de quien no respeta a México y a los latinos”, aseguró Olvera.

La a ctriz América Ferrera y el guitarrista Carlos Santana presentaron a la banda. “Maná tiene esa luz, esa esencia para elevar espíritus y corazones a un lugar donde podamos coexistir, y es el mismo mensaje de Bob Marley y de John Lennon.

Esta es la banda que sigue transmitiendo la frecuencia de compasión, de armonía, del poder del amor. ¡Viva Maná! ¡Viva México!”, declaró Santana.

Cientos de fans, principalmente latinos, se dieron cita ante la entrada del edificio de oficinas de Live Nation, donde se colocó la estrella.

“Maná es la primera banda mexicana de rock en recibir una estrella en Hollywood Boulevard”, indicó Leron Gubler, presidente y director de la Cámara de Comercio de Hollywood, que organizó la ceremonia.

El 10 de febrero será considerado el “Día de Maná en Hollywood”, pues además de recibir la estrella, participaron en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!.