20/04/2024
01:38 AM

Ya venden boletos para ver al 'Buki' en Tegucigalpa

  • 11 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

El sábado 27 de febrero es el día en que Marco Antonio Solís se presenta en Honduras para celebrar el mes del amor y la amistad con los catrachos.

Los boletos ya están a la venta en los quioscos de Special Ticket ubicados en Mall Multiplaza, City Mall y Comisariato Los Andes en esta ciudad.

Hasta el lunes 15 de febrero las entradas tendrán un costo de 2,600 lempiras para mesa platinum, 1,992 para mesa VIP, 1,592 silla VIP, 792 para preferencia y 472 gradería. Para el área de preferencia puede adquirirlos al 2X1 en el sitio web www.mipromo.com.

“Compra tus entradas con el 20% de descuento con tus tarjetas American Express, 15% con el resto de las tarjetas BAC|Credomatic y 50% de descuento con Punto Credomatic. También puedes adquirir tus entradas en cuotas”, explica BAC Credomatic Honduras en su Facebook.

El artista mexicano cantará el 22 de febrero ante los chilenos, pero llegará a Tegucigalpa cinco días después a presentar su nueva producción musical: Por amor a Morelia, un homenaje a su ciudad natal en México y en el que vuelve a sus raíces musicales.

La Pirekua Michoacana, Mi fantasía, Necesito una Compañera, Quiéreme, Que viva el amor y Mi mayor Necesidad, son algunos de los temas de este disco.