18/04/2024
11:54 AM

Rafael Amaya aclara si volvería o no con Angélica Calaya

  • 31 enero 2016 /

Miami, Estados Unidos.

A todos sorprendió Rafael Amaya cuando en mayo del año pasado confesó que había terminado su relación de casi cinco años con la también actriz Angélica Celaya.

Durante la entrevista que realizó para la revista Quién, el actor habló de los rumores de adicciones, y al preguntarle si es cierto que los motivos de su supuesta caída en las drogas se debe a una depresión por haber terminado con Angélica, él respondió: “Mira, yo hoy a Angélica la quiero mucho pero de diferente forma. Fue una mujer que amé mucho, que respeto mucho. Es una mujer muy inteligente de la que cualquier hombre se podría enamorar pero decidimos tomar rumbos distintos”, explicó.

“Realmente no nos pusimos de acuerdo y de eso se trata, de ponerse de acuerdo. La amaba pero a veces aunque te duela tienes que dejar ir a esa persona para que sea feliz. La ruptura es algo que entendí en su momento… como cualquier ruptura tienes tu proceso y afortunadamente estaba empezando la tercera y cuarta temporada (El señor de los cielos), fue justo antes de empezar cuando estaba pasando por todo eso.

Yo me refugié en mi familia, mis amigos y en mi trabajo, y trataba de pensar en otras cosas sabes porque si te hundes en eso y escuchas a propósito la misma canción que escuchaban los dos te pones a llorar. Es en tiempo de crisis que hay que parar las antenas y estar alerta porque es cuando se mete toda la energía negativa”, concluyó.

Rafael dejó claro que no ve alguna posibilidad de regresar con Angélica, pero que “nunca digas nunca”.