15/04/2024
12:48 AM

Jorge Luis vive su mejor momento gracias a 'El señor de los cielos”

  • 17 enero 2016 /

Aunque lleva más de 10 años de carrera, el actor disfruta el éxito con su papel de Víctor Casillas Jr. en la serie.

Miami, Estados Unidos.

El talentoso actor Jorge Luis Moreno vive uno de los momentos más importantes de su carrera gracias a la serie latina El señor de los cielos. Entre la TV y el cine, tiene por delante un año ocupado y lleno de trabajo.

Aunque lleva más de 10 años de sólida carrera en la actuación, Jorge Luis Moreno disfruta el éxito con su papel de Víctor Casillas Jr. “Chacortita” en la serie de Telemundo.

“En cuanto a proyección, la serie me ha dado mucho, y definitivamente siento a El señor de los cielos como otra etapa en mi carrera, la cual estoy disfrutando muchísimo”, dice el originario de Hermosillo, Sonora, México.

Querido

Al igual que Rafael Amaya o Mauricio Ochmann, Jorge Luis se ha topado con el cariño del público a través de este proyecto: “Yo no considero que tenga una trayectoria larga, más bien siento que ya tengo rato que comencé en esto, pero lo que sí siento es que con el proyecto de El señor de los cielos no había tenido la oportunidad de hacer algo con un alcance y un impacto tan grande con la gente”, expresó el actor.

“Una de las mejores cosas de interpretar al “Chacortita” es poder dar a conocer ese carácter que tiene, porque es una persona que rápidamente pierde los estribos. Lo más padre son las escenas de acción, cuando hay disparos, persecuciones y todo este rollo que es tan divertido de interpretar”, aseguró Jorge Luis, quien dijo sobre las próximas temporadas: “Todavía no se ha hablado mucho de qué es lo que va a suceder en la quinta temporada, pero por lo menos en la cuarta sí vienen muchas transiciones con mi personaje y empieza a tornarse en este lado más oscuro de la familia Casillas”, concluyó, según quien.com.