18/04/2024
10:16 PM

Imanol Landeta: 'No estoy acusado de nada”

  • 24 noviembre 2015 /

Recientemente se publicó que el joven había tenido relaciones sexuales con una menor de edad, obviamente él lo negó.

Ciudad de México, México

Luego de que se difundiera en una revista que Imanol Landeta presuntamente había tenido relaciones sexuales con una menor, el actor negó las acusaciones y explicó que todo es resultado de una extorsión que le intentaron hacer.

“Me empezaron a atacar en Twitter y, como no es la primera vez que me mandan mensajes ofensivos a mi cuenta, pues no me enganché. Me fui de puente el fin de semana y cuando regresé, esta revista ya lo había publicado en primera plana. No estoy acusado de nada, todo viene de una falsificación de mensajes. Hay sistemas en los que puedes falsificar conversaciones y tocó que ahora me lo hicieran a mí”, explicó el actor en entrevista, durante la Expo Moto 2015.

Precaución

El actor compartió en sus redes sociales datos que hablan sobre la falsificación de identidad y los distintos programas y aplicaciones que existen para difamar a las personas con una manipulación de los hechos. “Quiero que la gente sepa que estas cosas pueden suceder, y que no se crean todo lo que se escribe en Internet.

Me parece terrible que la gente use estos sistemas para difamar a otros, cuando las redes sociales no deberían tener ese uso. Lo que pasó fue una difamación a una persona que no tiene nada que ver con lo que están diciendo”, reiteró. Y, aunque descartó tomar acciones legales en contra de la publicación, sí lo hará contra el responsable de los mensajes.