23/04/2024
07:25 AM

La Gran Banda concluye gira y regresa lista para Navidad

Los sampedranos vuelven felices por los llenos totales que tuvieron en sus conciertos.

San Pedro Sula, Honduras

Jerry Pineda, Erick Dalba, Berclin Tundle y Tony Castellanos, integrantes de La Gran Banda, regresan la otra semana de su gira por Estados Unidos.

El grupo sampedrano cumplió ayer un mes de exitosas presentaciones por ciudades de Miami, Florida, Carolina del Norte, Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Indiana, Illinois y Washington.

“Esta es la única gira que pudimos realizar este año en Norteamérica pero durante el 2015 tuvimos un recorrido por ciudades de Centroamérica y en nuestra tierra”, explicó Tony, líder del grupo que existe desde hace 36 años.

El cuarteto ya tiene pautadas algunas fiestas navideñas en el país pero si usted está interesado para que animen sus eventos puede contratarlos en el 3237-9342 y 2554-3155.

Los intérpretes del tema Amiga Soledad se presentan el viernes 4 de diciembre en Choluteca, en diferentes fechas se cantarán en Santa Rita, Yoro. El 24 animarán en Santa Bárbara y el 31 en Comayagua.

Acuda a verlos. “En nuestra visita a Estados Unidos hemos aprovechado para grabar una canción de mi autoría y el próximo año presentaremos una nueva producción con colaboraciones con artistas internacionales”, agregó Tony, que contó que ayer domingo complacieron a sus seguidores en Wahsington.

Este miércoles 25 llegan a Massachusetts, el 27 a Charlotte en Carolina del Norte y el 28 estarán en Deerfield Beach, Florida, para regresar al país el martes 1 de diciembre.