19/04/2024
11:17 PM

Paulina Rubio puede estar embarazada de su novio Gerardo Bazúa

  • 07 noviembre 2015 /

La cantante dijo en un video de Facebook que su vida “dio un giro inesperado”.

Los Ángeles, Estados Unidos

Paulina Rubio está más feliz que nunca y así lo ha hecho saber a todos sus “fans” en un video publicado en su perfil de Facebook que ha disparado todas las alarmas.

Y es que parece que la cantante tiene un notición que dar: “Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que hasta a mi me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría.

Se siente como una explosión aquí dentro de mi pecho y en mi corazón”, ha explicado la mexicana en el video. Aunque Paulina no ha querido entrar en detalles, los primeros rumores apuntan a que la mexicana estaría haciendo referencia a un posible embarazo.

Si la sospechas se confirman, Pau estaría esperando a su segundo hijo, puesto que en el año 2010 dio a luz a Nicolás, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás (Colate) Vallejo-Nágera.

Lo cierto es que la relación entre Gerardo Bazúa y Paulina parece que va bien, por lo que no es extrañó que se conviertan en padres, según la publicación de elmundo.es.