24/04/2024
04:20 PM

Adriana Campos y su novio murieron por graves fracturas

  • 05 noviembre 2015 /

Colombia.

Se conocen nuevos detalles del trágico accidente de tránsito en el que murió la actriz Adriana Campos y su novio, el empresario Carlos Rincón. De acuerdo con las necropsias la pareja murió por las fracturas ocasionadas tras el fuerte choque.

El gerente del hospital de Salgar, médico Jaime Alberto Vélez, informó en Blu Radio que la pareja murió por politraumatismo y no ahogados como lo habían dicho anteriormente las autoridades de tránsito que atendieron el caso. “Se hizo el proceso legal de las necropsias y se encontró que ellos murieron por politraumatismo. Cuando cayeron al río ya los golpes habían producido las muertes de estas personas”, señaló el doctor Vélez.

El miércoles el cuerpo de la actriz nacida en Chaparral Tolima, fue llevado vía aérea hacia Bogotá para realizar allí sus respectivas honras fúnebres. El cuerpo de Carlos Rincón y de la artista fueron sepultados ayer en Colombia.

LEA: Mauricio Ochmann lamentó la muerte de su exnovia, Adriana Campos

Suceso

El tres de noviembre pasado en la madrugada Carlos y Adriana viajaban hacia Medellín luego de un viaje que realizaron en pareja como previo a su matrimonio. Cuando transitaban por el municipio de Salgar, Carlos, quien conducía el vehículo perdió el control del carro que terminó volcado, dando varios giros sobre el suelo hasta caer al río Cauca.

Lo más trágico de la situación es que la pareja tenía un bebé de apenas un año y medio que ahora queda huérfano. Reveló el portal elespectador.com.