25/04/2024
02:29 AM

Johnny Depp será un padre aventurero en cinta animada

  • 29 octubre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El multifacético actor Johnny Depp ha sido confirmado para participar en una película que adaptará el libro infantil Fortunately, the Milk, informó The Hollywood Reporter.

El largometraje, se encuentra apenas en etapa de preproducción y será dirigida por Edgar Wright, famoso por películas como Scott Pilgrim vs. los ex de la Chica de sus sueños y Una noche en el fin del mundo.

Argumento

Neil Gaiman es el autor del libro infantil que cuenta las aventuras de un padre de familia que sale a comprar leche, pero se tiene que enfrentar contra monstruos como vampiros, alienígenas y hasta dinosaurios que viajan en el tiempo.

La película mezclará imágenes de animación con acción real, según The Hollywood Reporter. Depp está muy involucrado en el proyecto. Además de protagonizar la cinta también la producirá junto al estudio de animación Animal Logic Entertainment (La lego película), que tiene los derechos del libro. Por otra parte, Deep regresará en 2016 en el filme Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el país de las maravillas.