18/04/2024
05:36 PM

Kendall y Kylie Jenner son imparables

  • 28 octubre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La revista Time publicó su lista de los jóvenes más influyentes del mundo, muchos de los cuales son celebridades o amasaron fortunas sin cumplir los 20 años.

La modelo Kendall Jenner encabeza la lista de los 30 adolescentes más influyentes, en la cual se incluye también a su hermana Kylie, debido a su impresionante carrera y a ser la persona que más “me gusta” ha conseguido en una foto de Instagram.

En la imagen, la hermana menor de las célebres Kardashian, aparecía bocarriba y con el pelo colocado formando corazones.

Kylie comparte junto a Kendall el primer puesto gracias a los 60 millones de seguidores con los que cuenta en sus distintos canales de las redes sociales, lo cual la convierte, según la publicación, en “la adolescente más observada del mundo”.

FOTOGALERÍA: Kendall Jenner enseñó todo en París

“Con cada cosa que hago establezco nuevas tendencias. Pero lo único que yo quiero es inspirar a mis fans para que sean quienes quieran ser, pues eso es lo que yo hago siempre”, explica Kylie a la revista.

Vergüenza

Cualquiera pensaría que la vida de Kendall ha sido siempre maravillosa, sin embargo, la modelo confesó que tuvo problemas de autoestima tras padecer acné durante años; esto pasó antes de que ella se labrara una carrera como modelo.

“Cuando era más joven tenía mucho acné. ¡Me acuerdo perfectamente! Lo que más me impresionó fue lo avergonzada que me hacía sentir. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente a la cara cuando hablaba con ella. Me sentía marginada; cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano.

Por supuesto me gustaron algunos chicos mientras estaba en el instituto, no obstante, jamás se me habría ocurrido ni mirarles”, explica la joven.

Fueron Kourtney, Kim y Khloé Kardashian quienes le ayudaron a superar sus complejos. “Me ayudaron a lidiar con mis sentimientos y a superar esa etapa de mi vida”, añade. Finalmente, Kendall acudió a un “dermatólogo increíble” que le ayudó a librarse de los granos.