15/04/2024
12:48 AM

Khloé Kardashian se rinde ante el cambio

  • 26 octubre 2015 /

La celebridad se quita la ropa en su primer libro, estrena 'look' y deja el 'reality' de su familia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Khloé Kardashian estrenó la portada de su nuevo libro Strong Looks Better Naked, que en español se traduce como La fortaleza luce mejor sin ropa.

La celebridad televisiva posó muy sensual cubriendo sus partes íntimas con una sábana blanca.

En el libro, Khloé habla de su problema con el peso y, además, de su relación con el exjugador de la NBA, Lamar Odom. El material, que saldrá a la venta el 3 de noviembre, también contiene una fotografía de la mujer de 31 años posando en un traje de baño negro.

GALERÍA: Khloé Kardashian gastó millonaria fortuna para lucir hot

Deja la TV

Khloé ha permanecido estos días en el centro de atención de los medios de espectáculos, luego de que su esposo Lamar, con quien se encontraba en proceso de divorcio, sufriera una sobredosis de drogas, alcohol y viagra. Tras el incidente, la mujer de 31 años decidió frenar los trámites que darían fin a su relación y entregarse por completo a los cuidados de Odom. La preocupación de Khloé por Lamar es tal que canceló sus compromisos profesionales, incluyendo su participación en el reality de Keeping up with the Kardashians, lo cual provocó gran molestia en la matriarca del clan, Kris Jenner.

“Kris espera que cambie de idea. Kris no está preparada para ser dura con su hija ahora recordándole que está contractualmente obligada a hacer el show”, expresó una fuente a US Weekly.

Foto: La Prensa

Khloé se quitó por primera vez la ropa para la portada de su libro, en el cual habla de su problema con el peso y de cómo logró bajar casi 40 libras.
Se corta la melena

La chica de las curvas pronunciadas también decidió hacer otro giro en su vida: un cambio de look. La rubia cortó su largo cabello y lo dejó al nivel de sus hombros, y lo hizo saber a través de una fotografía en Instagram que mostró su nuevo aspecto, que habría sido influenciado por la decisión de Kim y Kylie Jenner, quienes también recortaron su cabello.

Menos cintura, más contratos

Khloé siempre fue la más ancha de las Kardashian, y todo parecía indicar que quedaría relegada al último escalón de la familia, que actualmente ocupa su hermano Rob.

Pero la historia cambió para ella luego de perder casi 40 libras con mucho ejercicio y mejor alimentación, lo que la hizo lograr un contrato de 100 millones de dólares por cuatro temporadas más de Keeping up with the Kardashians y la posibilidad de que se una al programa Fashion Police y así sustituir a Kelly Osbourne, tras su salida por los comentarios que hizo Giuliana Rancic sobre las rastas de la cantante Zendaya.

De concretarse su adición a Fashion Police, esto afianzaría aún más su presencia en el canal E!, cadena que ha hecho de ella y de su familia un tema de conversación en el mundo entero.

Foto: La Prensa

Este fin de semana, Khloé se despidió del pelo largo y se unió a la tendencia del pelo hasta los hombros.
Desdicha amorosa

Cuatro deportistas y un rapero aparecen en el panorama romántico de Khloé, y con ninguno le ha ido bien.

Entre 2008 y 2009 anduvo con el basquetbolista Rashad McCants. Después, salió brevemente con el jugador de fútbol americano, Derrick Ward.

También en 2009 comenzó un romance con el basquetbolista Lamar Odom, con quien se casó ese mismo año y se dejó en diciembre de 2013 por infidelidades y uso de drogas por parte de él. El año pasado hizo pública su relación con el rapero French Montana, pero después de una ruptura en septiembre y una reconciliación, se reportó que la pareja terminó en diciembre. Hasta hace dos semanas salía con James Harden, estrella de los Rockets de Houston, sin embargo, lo dejó para retomar su relación con Lamar.

Khloe Kardashian Odom and Lamar Odom from the show 'Keeping Up With The Kardashians' attend an E! Network upfront event at Gotham Hall on Monday, April 30, 2012 in New York. (AP Photo/Evan Agostini)

OTRA OPORTUNIDAD. La semana pasada se confirmó que la celebridad televisiva no se divorciará de Lamar Odom, esto después de que el exbasquetbolista sufriera una sobredosis de drogas en un burdel. Khloé lo dejará si recae en el consumo de drogas.