15/04/2024
12:48 AM

Adamari López llega a Tegucigalpa el 31 de octubre para hablar sobre el cáncer

  • 12 octubre 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Adamari López, sobreviviente de cáncer, contará su experiencia a otras mujeres en el cierre de la campaña Di presente de PorSalud.

Adamari, quien estará en Tegucigalpa el 31 de octubre en el hotel Plaza Juan Carlos, dictará una conferencia y escuchará las historias de hondureñas que como ella se han enfrentado a este terrible mal.

A la presentadora de televisión le diagnosticaron cáncer de mama el 22 de marzo de 2005. Fue operada y, luego de una dolorosa recuperación, hoy cuenta su historia para servir de ejemplo y motivación a otras mujeres.

“Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé dice: ‘pero es una muchacha tan joven, y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí; por eso yo debería ir a revisarme’”, cuenta la puertorriqueña de 44 años.

Adamari, quien compartirá sobre su vida personal ahora como madre de Alaia, fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, afirma que haber sobrevivido a esta enfermedad ha sido un despertar no solo para ella, sino para muchas mujeres.